20 oct 2020

Testamento

Cuando muera no quiero que me entierren.
Quiero que me cremen y tiren las cenizas a donde les dé la gana, sea tierra, agua o aire. Por el fuego ya habré pasado.
No quiero que se sientan "atados" a dos metros cuadrados de terreno en donde en realidad no estaré.
Si me quieres buscar, ya sea para platicarme algo, para recordarme o para ayudarte a llorar, búscame en donde he dejado la vida.
Búscame en mi libro favorito; en los dientes de león o en las nomeolvides.
Búscame en las rosas amarillas, en las piedras de río o en el cielo del desierto.
Si me quieres para consolarte, busca un gato, al más hosco que encuentres y hazlo que te escuche a fuerza de caricias.
Y si no quieres saber más de mí, simplemente olvida que un día me conociste. 

No te haré visitar de tanto en tanto un trozo de tierra en donde no estaré.

No hay comentarios: